Hola de nuevo, esta semana y por tercera vez ya, sigo hablando del Billingsgate Market, parece mentira que un sitio tan pequeño de tanto de que hablar, pero por algo es el mercado de pescado más importante de todo Londres no?.
Esta vez seré bastante breve, sobre todo en cuanto a fotos, esta vez voy a hablar del pescado fresco, y con esto entenderéis lo de breve, pues lo único que se salva para comprar algo fresco es el marisco, pues es lo que aún sigue vivo 4 o 5 días después de traerlo del mar debido a que disponen de viveros, algunos públicos y otros privados. No obstante, el pescado pues sólo se limitan a tenerlo con escamas de hielo, día tras día, hasta que lo venden o no sé que más, algunos lo congelan ellos mismos en los almacenes refrigerados y luego los venden de nuevo. Hay que destacar que la gente inglesa no tiene ni idea de la calidad del pescado, no quiero deciros el estado del pescado que compraba mucha gente por allí, lo peor es que muchos eran dueños de restaurantes, directo para el menú del día! uff....
Por cierto Saray, muy buena definición de la diferencia, aunque realmente sólo se aprecia por las manchas a simple vista que es lo que crea el veredicto final. Saludos y hasta la semana que viene!!!!
1 comentario:
Jajajajajajajajaja me parece que no pienso probar el pescado británico!!
Publicar un comentario