viernes, 15 de junio de 2012

Nice to met you England!

Pues esto es todo, el final, the end, una larga temporada de aprendizaje, tanto profesional como lingüística como personal, aún me quedan unos pocos días para volver pero ya tengo claro que si que me compensó económicamente mi estancia aquí. Durante el transcurso de las prácticas encontré a varias personas interesadas en comprar mercancías a la empresa familiar, una de ellas me pidió hoy mismo una muestra para ver la mercancía y si todo sale según lo planeado pues puedo decir que hay un buen negocio ya que los empresarios ingleses suelen ser bastante fieles a sus clientes, tal y como me comentó un lucense que ya lleva viviendo y trabajando en el sector pesquero en Reino Unido desde hace 45 años.

Como he visto que muchos de mis compañeros pusieron cuando fueron sus mejores momentos pues creo que yo también los voy a decir, sin embargo, ya que yo no me fui mucho de fiesta ni de turismo hasta que llegó Pili pues los mejores momentos fueron estos 15 últimos días.

Los mejores sitios pues para mí fue el zoo, ya que nunca había estado en ninguno nunca y aunque un es un poco carillo, 21 libras cada entrada, es enorme, nos pasamos 6 horas andando sin parar, nos encontramos con todo tipo de animales, bichos y pájaros, aunque los tigres y los leones no estaban por la labor y preferían seguir durmiendo jaja. Teníamos pensado quedarnos a ver los diferentes shows que había repartidos por todo el establecimiento pero fuimos al 1º que era de los pingüinos y bueno... lo único que hicieron fue hablar de la biología y el hábitat de los pingüinos mientras les daban de comer, si queréis ver como se mueven los pingüinos reproducir el video.

Estas 2 fotos... pues las graciosas del día jaja. El monete estaba a la entrada de la caseta de primeros auxilios del zoo, mira que mono es!



Aquí se puede ver como caza un..."lagarto grande" y la enorme tortuga de las Islas Galápagos , son de esas que viven más de 100 años, impresionaba bastante verlas de cerca. Luego también estaban los pelícanos que cuando pasamos les estaban dando de comer y, como no, aproveché para sacar la foto en el momento perfecto.

 También estuvo bastante chula la visita al National Hitory Museum, aunque más le interesó a Pili que a mí, pues yo ya lo había visto hace tiempo pero siempre impresiona ver al T-Rex en movimiento o la maravillosa arquitectura del museo.



Dos de las cosas que no había visto la anterior vez y que me parecieron curiosas fueron los espejos que nos encontramos en la sección de biología y las diferentes posibilidades que se barajaban en torno a la desaparición de los dinosaurios, aunque claramente este último iba dirigido a los infantes.


Sin embargo, aunque lo pasé, sigo y seguiré disfrutando lo que me queda en la ciudad considerada como la Nueva York de Europa,  como dicen por ahí "como en casa en ningún sitio" y yo debo de ser de los pocos de erasmus que ya se quiere venir para casa, que ya estoy cansado de los amaneceres a las 3.30 de la madrugada y del tiempo lluvioso, que parece mentira que en dos meses y medio que llevo aquí solamente hiciera sol 4 o 5 días, también es mala pata no?.

Y esto es todo!! yippie kay yay England!!

2 comentarios:

Bluesoul dijo...

Chico de negocios ;) Londres es increíble sin duda alguna!!! =) Las mejores vacaciones de mi vida!!

ProgEuropeos dijo...

Se che sirve de consuelo, por eiquí non fixo mellor tempo!
Ata dentro de pouco e boa viaxe aos dous!