viernes, 25 de mayo de 2012

Después de tanto trabajar.....



Bueno chicos/as estes días os tuve un poco abandonados, es que estoy realizando un trabajo que poco tiene que ver con el de una oficina y el cual me ocupa mucho tiempo, ya os lo enseñaré en próximas entradas.

El fin de semana pasado, después de tanto trabajar durante estas prácticas me decidí a visitar el pueblo de al lado de Valença, Monção. Me alojé en el hotel de las termas, que es de la misma compañía que el spa de Moaña. Aquí estoy yo con mi perro (que no puede faltar en ningún lado) en la entrada del hotel.



Y no sería descanso absoluto si después no fuese al balneario, que está a unos pocos metros del hotel.




Monção es muy bonito, me sorprendió para bien, tenía en mente que era un pueblito pequeño, de cuatro casas, y sí, es pequeño, pero tiene de todo y tampoco es tan pequeño, tiene unos 19.000 habitantes. Es muy semejante a Valença en cuanto a murallas, ya que también posée una. Por él pasa el Rio Miño, el cual continúa haciendo frontera entre España y Portugal. Hay un paseo a la orilla del río, me sorprendió la cantidad de gente que hay pescando en ella. Aquí teneis algunas fotos. No pude sacar más por el centro del pueblo porque el tiempo no acompañó mucho.






La comida muy rica, si vais os aconsejo el arroz de marisco del restaurante 7 á 7, y crepes preenchidos com béchamel, cogumelos e segredo da casa (crepes rellenos de bechamel, setas y secreto de la casa) e bife con molho de mostarda (bistec con salsa de mostaza) del restaurante  www.petiscos.come (se llama así eh). Ambos están situados en el centro de Monção. También hay muchas pizzerías, fuimos a una y la pizza estaba rica, pero tampoco era cosa de otro mundo.

Para terminar, una foto de este animalillo que ví en un campo de Monçao, alucinante cornamenta.


3 comentarios:

MON dijo...

e que foi do outro can, o da oficina? xa ten nome?

Engordou algo?

Saray dijo...

Pues despues de una semana desaparecido, vino hoy como perico por su casa a comer y ya se volvió a ir.
No, aún no tiene nombre.
Engordar aún no engordó, pero fuerzas para andar de can por ahí si que tiene.
un beso!

ProgEuropeos dijo...

Hai que ver como "disfrutas da beca"! Alégrame que che gustase Monçao!