viernes, 11 de mayo de 2012

Uno más en la UEVM!!

Antes de nada aclarar que UEVM (União Empresarial do Vale do Minho) es la empresa en la cuál estoy realizando mis prácticas.

Desde ayer hay un perro que no sale de la puerta, está en los huesitos y solo ayer sólo hacía temblar y dormir. Todos nos temíamos lo peor y que hoy al llegar por la mañana lo encontrariamos muerto en la entrada, pero no fue así, hoy cuando llegamos nos estaba esperando sentadito y con esa mirada tan dulce que tiene. Mi jefe en conjunto con todos los de mi empresa hemos decidido comprar pienso y comida en lata para alimentarlo todos los días. Ya le dimos de comer a la mañana, despues a la tarde le volveremos a dar, no se despega de la puerta (cabe destacar que es muy educado, la puerta está abierta pero él de ahí no pasa).


Aún no le hemos puesto nombre, pero lo haremos, se aceptan propuestas. Os iré informando del estado de tan noble animalillo, y si alguién lo quiere adoptar o sabe de alguién... Yo desde ayer que me lo quería llevar para España pero no tengo donde tenerlo, porque es grandecillo.


Estoy muy contenta con la acción de la gente de aquí, ya que yo soy una gran amante y defensora de los animales.

Un saludo.

2 comentarios:

ProgEuropeos dijo...

En el CUVI pasaba algo parecido, cuando volvíamos de vacaciones los perrillos abandonados que sobrevivían gracias a los cuidados de alumnos y profes, estaban en los huesos (sobre todo después del mes de agosto).

MON dijo...

ten pinta de ser moi boíño,supoño que agora coa fame non fará nada, pero xa me contarás se cando se recupere un pouco xoga ou fai algunha cucamona.